Alice Campello se ha enfrentado a un momento agridulce en su vida, porque la felicidad por el nacimiento de su cuarta hija junto a Álvaro Morata, una niña llamada Bella, se ha visto nublada por los problemas que ha experimentado en su salud después del parto. Pese a que todo fue bien, tras dar a luz todo se torció y la modelo tuvo que ser trasladada a la UCI, pero por suerte a los dos días pudo reencontrarse con su bebé y el resto de la familia, recuperándose poco a poco.
Realmente ni ella ni su marido han contado lo que le ha ocurrido, aunque todo ha quedado en un susto. Ahora, tras presentar a su hija en las redes sociales, ha querido enseñar a través de un vídeo cómo han sido las presentaciones familiares, en concreto el momento en el que sus tres hijos, los mellizos Ale y Leo, y el pequeño Edo, han acudido al hospital para conocer a su hermanita. Morata, emocionado, ha cogido de uno en uno a los niños para ponerles encima al bebé, contemplando a Bella y llenándola de besitos.
También ha mostrado cómo fue el primer momento en el que pudo estar con su hija, que en la mayoría de las imágenes aparece cubierta con un gorrito. La niña ha llenado su hogar de felicidad y ha conseguido que los dos cumplieran un sueño, porque deseaban ampliar la familia así, con la llegada de una niña que ha puesto el broche de oro a su matrimonio.
La influencer, además, se ha mostrado muy agradecida por todo el cariño que ha recibido en estos momentos complicados, diciendo: " Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, por todas las flores y por preocuparos por mí. Gracias a todas las personas de @clinicanavarra pero en especial al Dr Muñoz al Dr Chiva, al Dr Vaquero, al Dr Alonso y a todos los médicos y matronas (especialmente a Maria Victoria y Raquel)".
"Eres el amor de mi vida"
De paso ha aprovechado para declararle su amor a su marido, quien ha estado a su lado en todo momento: "GRACIAS @alvaromorata eres el amor de mi vida.. el mejor papá que pude haber elegido para mis hijos y el regalo más grande que Dios me pudo dar. No tengo palabras para lo que haces cada día por mí y por todo el amor que me das..me haces sentir en cada segundo el centro de tu vida y tu prioridad. Te amo".