Por suerte, un par de días después de darle la bienvenida a su hija, la influencer salió de la UCI y fue su marido Álvaro Morata quien informó a los seguidores de Campello que la influencer se encontraba bien: "Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", escribió en su cuenta de Instagram.
Ahora que su estado de salud ha mejorado y se encuentra más recuperada ha sido la propia Campello la que ha querido contarle a sus más de 3 millones de seguidores cómo han sido para ella estos días tan complicados no sin antes darles las gracias por los miles de mensajes de apoyo que había recibido: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño... ¡Me he sentido muy querida", comenzaba la influencer.
"Poco a poco me estoy recuperando. Han sido días de muchas emociones diferentes y las estoy asimilando pero me encuentro mucho mejor. Un abrazo muy fuerte a todos y gracias una vez más", escribía la mujer del futbolista en su cuenta de Instagram donde, poco a poco, va mostrando fotografías de la pequeña y de los diferentes detalles que han tenido sus familiares y amigos más cercanos.
Su carta de amor a Álvaro Morata
La instagramer no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecerle a su marido el haber estado tan preocupado y atento por ella y es que el futbolista no ha querido dejar a su mujer sola en ningún momento, algo que Campello ha querido agradecer con unas románticas palabras: "Eres el amor de mi vida, el mejor papá que pude haber elegido para mis hijos y el regalo más grande que Dios me pudo dar. No tengo palabras para lo que haces cada día por mí y por todo el amor que me das. Me haces sentir cada segundo en el centro de tu vida y tu prioridad. Te amo", escribió en un post de Instagram.