Álvaro Morata celebra su 32 cumpleaños en un momento algo complicado en lo personal. Tras conocerse su ruptura con Alice Campello, este es el primero que celebra sin ser una familia unida, si bien es cierto, la italiana no ha desaprovechado la ocasión para felicitarle de manera pública, demostrando que pese a todo el cariño entre ellos continúa y que mantienen una relación cordial, sobre todo por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.
A pesar de los rumores sobre su distanciamiento y las posibles tensiones que habrían surgido entre ellos, esta felicitación es -aparentemente- la prueba de que se llevan bien. que han surgido en las últimas semanas. La modelo ha compartido un collage de imágenes en las que él es el protagonista y sale con sus cuatro hijos. También ha escrito estas palabras, mencionando al futbolista: "Feliz cumpleaños super papi". La respuesta de él no se ha hecho esperar, quien ha compartido la imagen, poniendo: "Gracias Ali", y añadiendo un emoticono en forma de corazón rojo.
Después de que se dejaran de seguir en las redes sociales se especuló sobre en qué punto estaban, pero de nuevo volvieron a seguirse, así que habrían limado de alguna manera asperezas y su distanciamiento no es tan grande como se creía.
Los últimos meses han sido muy complicados para ambos, sobre todo por ponerse de acuerdo en cuanto a lo mejor para sus cuatro hijos. Morata hizo las maletas para mudarse a Milán, en Italia, tras su fichaje por el club de la ciudad, comenzando una nueva etapa de cero. Mientras tanto, ella decidió en un principio seguir en Madrid con los niños, quienes incluso comenzaron las clases escolares.
Ahora viven los dos en Milán
Aunque inicialmente pensó en pasar este curso en España, después cambió de opinión, mudándose a Milán también, con el objetivo de facilitar el contacto entre Morata y sus hijos. La estabilidad familiar es lo más importante para ellos pese a que ellos hayan decidido no seguir juntos como pareja. Por otro lado, la noticia de su traslado en un primer momento agradó al futbolista, aunque también quiere que todo se vuelva más fácil para tener un poco de calma en su vida.