La modelo no ha dudado en sacar la cara por su marido por los duros mensajes y comentarios que está recibiendo.
Álvaro Morata ha recibido muchas críticas durante la Eurocopa 2024, pese a conseguir el gol que le colocaba como cuarto máximo goleador de la selección. El capitán del equipo tiene que lidiar con muchos comentarios despectivos desde hace tiempo, es por eso que incluso ha dejado entrever que dejaría de jugar con la camiseta de España una vez termine este campeonato.
En una entrevista ofrecida a El Mundo llegó a decir: "Es probable que deje la selección después de la Eurocopa", y añadió: "Es una posibilidad de la que no quiero hablar mucho. Soy más feliz fuera, porque la gente me respeta. En España no hay respeto por nada ni por nadie". Tras esto, sus palabras fueron duramente criticadas no solo por aficionados de la Selección Española, sino también por periodistas del mundo deportivo, es más, uno ha llegado a escribir: "Morata hace suficientes méritos para que se le vea como un llorón".Tras estos ataques, su mujer Alice Campello no ha dudado en salir en su defensa a través de su cuenta de Instagram, compartiendo lo que piensa sobre lo que se dice de su marido. Su mensaje comenzaba así: "Odio hacer la víctima y más hacer polémica pero esto no me parece ni medio normal, lo siento. ¿Esto es normal? Lo único que veo de pobre nivel es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal".
SU mensaje no se ha quedado ahí, porque ha seguido diciendo: "Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección os dedicáis a intentar a hundirlo... ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él? ¿Pero qué se quiere conseguir con este titular? ¿Generar más odio hacia una persona? ¡Enhorabuena! Cada uno puede tener su opinión y cada uno es libre de expresarla y nunca nadie gusta a todo el mundo pero hay formas y formas de decir las cosas, más cuando eres un periódico y tienes tanto poder de condicionar a los jóvenes y sus pensamientos. ¿De verdad queremos eso? Hay que ser mejor persona y no normalizar este tipo de cosas que sea Álvaro o cualquier otra persona".Asimismo, ha recalcado que todo lo que se dice de Morata afecta a su entorno: "Sin olvidarnos que estos jugadores tienen madre, padre, mujer, hijos que tienen que leer estas barbaridades gratuitas... Esta del periódico es un simple ejemplo de miles de barbaridades diarias. Hay que pensar antes de hablar en cómo nos sentaría a nosotros lo que estamos haciendo. Repito: cada uno es libre de decir lo que piensa pero no de ofender. Para gustos colores pero siempre hay que tener respeto si queremos respeto".
Se lo recrimina a Ulises Sánchez-Flor
Por último, no ha dudado en dejar en evidencia al artífice del artículo en el que se ha atacado duramente al futbolista, Ulises Sánchez-Flor: "Esta persona es la que ha escrito el artículo, la misma que sube estas fotos. Espero que a partir de ahora vuelvas a leer lo que has puesto en esta foto antes de escribir tus artículos. Un abrazo", haciendo referencia a un escrito que compartió hablando del respeto en el fútbol.