La italiana no solo se divirtió, sino que tuvo tiempo para relajarse en el spa. Entre aguas termales tuvieron tiempo para reírse e incluso aprovecharon para vestirse todas igual: iban con un bikini en tono fucsia y globos del mismo color completando a la novia. Además, también llevaron bañadores en tono rosa donde podía leerse que ella era la novia y en el resto el nombre de sus amistades.
Tanto Alice Campello como sus amigas han querido compartir a través de sus cuentas de Instagram cómo han vivido este momento a pocos días de la gran boda que se celebrará el 17 de junio en Venecia. Brindaron con champán e incluso se bañaron en la piscina exterior del resort en el que se alojaron. Además, le hicieron una sorpresa que consistía en taparle los ojos y llevarla hasta un proyector en el que comenzaron a sucederse imágenes de la infancia de la modelo acompañada por amigos y familiares.
Un amor muy intenso
Desde que se vieron, la ilusión nació entre ellos dos. Después de que Álvaro Morata jugara en un equipo italiano, ella decidió dejarlo todo por amor y trasladarse hasta Madrid siguiendo los pasos del futbolista, a quien considera el amor de su vida. Ahora reunirán a todos sus seres queridos para festejar que se aman.