Pero la situación no terminó ahí, sino que poco tiempo después el Instagram de Campello se llenó de comentarios negativos que iban más allá de los asuntos que se relacionan con el campo de juego. Los bebés de la pareja, que apenas tienen un año de edad, fueron el objetivo de las criticas y la modelo no permitió que todo ese odio se quedara en el olvido. Por ello se ha pronunciado ante esta situación: "El fútbol debería ser algo que une, algo que da emociones bonitas pero que se limita a ser un deporte y no hay que pasarse de la raya".
Insultos en el campo de fútbol y en las redes sociales
A través de sus redes sociales se ha podido conocer muchos detalles de su relación, que empezó en 2017, año en el que también contrajeron matrimonio. A partir de aquí, se hicieron un tatuaje juntos en el que se puede leer en italiano: "lo único en el mundo, la única razón". Poco después se quedaron embarazados de los gemelos y se mudaron a Madrid donde residen actualmente.
Aunque parece haber sido la primera vez que se enfrenta a estos comentarios en las publicaciones de sus hijos, después de este acontecimiento Alice se siente con dificultad a la hora de volver a publicar algo de ellos. Habrá que esperar un tiempo para saber como evoluciona su actual rechazo a las redes y si seguirá siendo tan natural como hasta ahora.