Alice Campello sigue igual de enamorada que el primer día de su marido, el futbolista madrileño Álvaro Morata. La pareja ha estado pasando unas vacaciones en Cerdeña junto a la familia de la italiana después de volver de su luna de miel en las Seychells, donde pusieron rumbo para disfrutar de los encantos que ofrece este paraíso natural. Entre medias de estas vacaciones tuvieron tiempo de pasar unos relajados días en Formentera con unos amigos.
La italiana ha querido compartir varias fotos de los dos juntos donde aparecen abrazados durante sus vacaciones. La instantánea la ha acompañado con un romántico mensaje en el que asegura sentirse afortunada por haber encontrado a la persona perfecta para compartir su vida. Además, ha definido a Morata como: "Mi marido es la persona más simpática, genuina, simple, humilde, sincera y divertida que jamás he conocido".
Campello no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales su día a día, pues la influencer cuenta en Instagram con más de un millón de seguidores. Pero no solo comparte imágenes con su pareja, sino que la modelo también comparte todas sus actividades profesionales.
Su historia de amor comenzó en 2015 cuando se conocieron y en 2016 se comprometieron. La modelo no dudo en ningún momento en irse a vivir con futbolista y le siguió cuando dejó la Juventus y fichó por el Real Madrid. El broche de oro a su relación lo pusieron el pasado 17 de junio con la celebración de su boda en Venecia que reunió a numerosos compañeros de profesión del futbolista.
Una historia de amor de cuento
A pesar de las críticas sobre su relación, la pareja ha demostrado que está muy unida y prueba de ello son las numerosas fotos que comparten juntos. Desde que se han casado, tras un año y medio de relación, la pareja no se ha separado en ningún momento, símbolo de lo muy enamorados que están. Tanto la modelo como el futbolista supieron desde el primer momento que eran tan para cual.