Ha pasado poco más de una semana desde que Alice Campello y Álvaro Morata dieron la bienvenida a sus dos bebés en Venecia y poco a poco se van adaptando a su nueva vida. Desde ese momento, la modelo italiana ha compartido numerosas imágenes en su cuenta de Instagram de cómo está disfrutando de esta etapa como mamá.
Pero poco tiempo ha hecho falta para que se enfrente a más de una critica por parte de algunos seguidores. La joven ha sido criticada porque a juicio de algunas personas no representa la realidad de la mayoría de las mujeres que dan a luz, quienes tardan muchos más en recuperar la figura, y más teniendo en cuenta que ha tenido gemelos. Campello se ha enfrentado a comentarios como: "Di a luz a mis mellizos hace casi dos años y todavía parezco embarazada ... ¿en qué mundo vives?", o "Tengo yo más tripa después de comer".La modelo ha explicado en una foto cómo ha recuperado tan rápido la figura, diciendo: "Si me he recuperado tan rápido es gracias a la Dra. Christine Papadakis ... a la que estoy agradecida de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado", pero no ha especificado los pasos que ha dado para que en poco más de una semana su cuerpo esté casi perfecto.
Un momento único y especial
A pesar de las duras críticas, la italiana y su chico, el futbolista español Álvaro Morata, no pueden estar más felices. La modelo ha compartido una última imagen en las redes sociales sujetando a sus pequeños con mucha delicadeza mientras les observa con toda la ternura del mundo. Por otro lado, utiliza ahora el hashtag '#AALA', haciendo referencia a su nombre y el de su marido así como a los de los pequeños, Leonardo y Alessandro, ambos nombres italianos.