La modelo ha contado cómo se enteró de que estaba embarazada por segunda vez y ha desvelado cómo se lo contó a Álvaro Morata.
Las redes sociales son una de las mejores formas de entretenerse para pasar el confinamiento de la crisis del coronavirus. Además de pasar tiempo en familia y aprovechar la situación para recuperar todo ese tiempo que, con los quehaceres del día a día, no se tiene, muchos famosos están empleando sus cuentas de Twitter e Instagram para charlar con sus seguidores y responderles algunas de las dudas que tienen.
Entre ellos está Alice Campello. La mujer de Álvaro Morata sigue con muchísima preocupación todo lo relativo al COVID-19 y cómo se van desarrollando las cosas en Italia, su país natal. La modelo ha mandado todo su apoyo a sus compatriotas en diversas stories de su cuenta de Instagram en las que también ha confiado en que pronto todo vuelva a la normalidad. Además también ha pedido a sus fans que le enviaran preguntas con las curiosidades que tuviera sobre ella o sobre su familia. En una de ellas se han interesado por conocer cómo le contó a Morata que estaba de nuevo embarazada y ella no ha tenido ningún problema en explicar 'su ritual'.
Alice: "Desperté a Álvaro llorando"
Desvelando que ha sido un tercer bebé buscado, Alice Campello ha explicado que, al igual que hicieron en el primer embarazo, antes de hacerse el test se relajaron escuchando una canción especial para ellos como pareja. Horas después llegó el momento de saber si iban a ser o no papás de nuevo y, efectivamente, aumentarán la familia en este 2020. "Escuchamos una canción muy especial para nosotros para que fuera un recuerdo especial para siempre... Al día siguiente hice el test y era positivo y desperté a Álvaro llorando", ha desvelando contando también que, cuando se quedó embarazada de los gemelos, Alessandro y Leonardo, el futbolista estaba concentrado y se fue al hotel a contarle que se iban a estrenar como padres.