Galería: Mostra de Venecia 2018
Alice Campello no para de tener motivo para sonreír. La modelo italiana está viviendo una etapa en su vida muy dulce después de haber sido madre de gemelos, de Alessandro y Leonardo. L os pequeños, que nacieron en Italia, poco después se trasladaron con su mamá hasta Inglaterra para comenzar su vida en familia junto a Álvaro Morata.
Y parece que después de que haya pasado más de un mes desde que fue madre, se ha incorporado al trabajo para cumplir con sus compromisos profesionales. La modelo ha acudido a la Mostra de Venecia con un vestido de color blanco y plateado espectacular, luciendo además la mejor de sus sonrisas.
Entre trabajo y familia
Sin duda alguna si hay algo que se puede destacar de ella es que se ha recuperado rápidamente del parto, puesto que a la semana de dar a luz ya no tenía prácticamente nada de barriga. Por lo pronto, parece que está preparada para volver cuanto antes a las pasarelas. En la premiere a la que acudió consiguió acaparar todas las miradas, siendo esta su primera aparición pública de tal envergadura desde que se convirtió en madre de gemelos.
En todo momento ha contado con el apoyo de su marido, con el que ha formado una preciosa familia en poco más de dos años de relación. La pareja ha vivido su amor desde el principio con máxima intensidad, y no es para menos. De momento parece que ya se han adaptado a su nueva vida de padres según han podido mostrar a través de las redes sociales. Ella, a pesar del trabajo, está volcada al cuidado de los pequeños y no para de presumir de ellos.