Alice Campello y Álvaro Morata no pueden estar más felices después de haber hecho saber que serán papás de su tercer hijo a través de sus redes sociales. El matrimonio no puede estar más feliz por esta bonita noticia y por eso la han querido compartir de una manera muy especial. Los dos a la vez han publicado la misma imagen, una fotografía en blanco y negro en la que aparecen con sus hijos, Alessandro y Leonardo, muy cariñosos con la barriguita de su madre. Junto a la foto han escrito unos emoticonos que ilustran muy bien lo que está a punto de pasarles. Con un emoji de una embarazada y flechas, han dado a entender que muy pronto no serán cuatro, sino cinco, convirtiéndose en familia numerosa.
Poco tiempo ha pasado para que muchas amistades de ambos les felicitaran por la buena nueva, como Daniella Seeman, Sandra Gago, o Ana Moya, con la que la modelo italiana tiene una muy buena amistad. Lo cierto es que la pareja había dicho en más de una ocasión que en algún momento se pondrían manos a la obra en busca de la niña, pero por lo pronto, no se sabe el sexo ni cuándo tendrá lugar el nacimiento.
Y ella misma expresó su deseo de tener una niña, por lo que quizás cumpla su sueño: "Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello... a ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña y compré todo rosa, estaba superilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo".
Fue toda una sorpresa cuando se supo que la pareja no estaba esperando un bebé, sino dos durante el primer embarazo de Alice Campello. Ambos han sido los encargados de enseñar a través de las rede sociales con la inmensa ilusión con la que están viviendo esta etapa de su vida en la que sus mellizos son los máximos protagonistas de su día a día.
Serán una familia numerosa
Tras poco más de un año de relación, Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en marido y mujer en una preciosa boda celebrada en Venecia, la ciudad natal de la modelo, en la que no faltó ningún tipo de detalle. Tras vivir a caballo entre Italia, España y Reino Unido, el futbolista fichó por el Atlético de Madrid, consiguiendo tener una vida más estable junto a su familia, que se antepone a todo. La italiana ha dejado claro que por su marido haría cualquier cosa y por eso se trasladó a Madrid. En una serie de preguntas que contestó en el verano de 2019 a través de sus redes sociales, dijo: "El amor mueve el mundo y, si estoy triste y paso por un mal momento, lo que hago es estar cerca de las personas que quiero. El amor es lo único que te puede hacer sentir bien".