La pareja no ha esperado más para hacer saber el sexo de su cuarto bebé, aunque este es el tercer embarazo para la modelo.
Alice Campello y Álvaro Morata revelaban unos días atrás que estaban esperando su cuarto bebé, una noticia que dieron poco después de haber celebrado su quinto aniversario como marido y mujer con una nueva boda celebrada en la ciudad en la que se dieron el 'sí, quiero' la primera vez, Venecia. La modelo y el futbolista han demostrado tener una relación más que consolidada y ahora han sorprendido al mundo revelando que serán padres de una niña.
Para anunciarlo han compartido unas preciosas imágenes en las que aparecen con un humo rosa con el que han revelado de una manera especial que por fin tendrán una niña en su hogar después de haber sido papás de tres niños. "Princesa te estamos esperando", han escrito en sus redes sociales para hacer saber la buena nueva, y rápidamente esta publicación se ha llenado de mensajes de seguidores y amigos, emocionados por la ampliación de la familia con una deseada niña. El matrimonio no puede estar más feliz, y es que ella ya había hecho saber su deseo de convertirse en mamá de una niña que ahora se sumará a los mellizos Ale y Leo y al pequeño Edo, que aún no tiene ni dos añitos. De momento solo se ha conocido el sexo de la bebé, pero el nombre que han elegido para ella es una incógnita, aunque con el tiempo seguro que lo sacan a relucir.
Una vez más la pareja se encuentra rodeada de numerosos cambios puesto que se encuentran en plena mudanza. Tras dos temporadas afincados en Italia, en las que el futbolista ha estado jugando cedido en la Juventus de Turín, ahora volverán a la capital española, y es que el futbolista volverá a jugar en el Atlético de Madrid, puesto que los dos clubes no han llegado a un acuerdo para su renovación. Así que aunque estaban muy cómodos en Turín, el trabajo es el que manda y por eso deben marcharse. Una historia de amor muy consolidada
Cabe recordar que tienen mucho cariño a dicha ciudad italiana porque fue ahí donde comenzó su relación en 2014, cuando Morata comenzó su etapa en la Juventus, y fue en su regreso a dicho lugar cuando se convirtieron en papás por tercera vez. Pero siempre han demostrado que se adaptan de maravilla a los cambios y en esta ocasión no será diferente, así que de momento están disfrutando de unas merecidísimas vacaciones rodeados de varias amistades y de los pequeños de la casa. La modelo además ya ha comenzado a presumir de una incipiente barriguita, aunque no se sabe exactamente cuándo saldrá de cuentas y podrán tener a su hija en sus brazos.