La pareja ha posado para una revista enseñando al quinto miembro de la familia, el tercer hijo para ambos.
Fue el 29 de septiembre de 2020 cuando Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron que se habían convertido en padres de su tercer hijo, un niño al que han llamado Edoardo. La pareja compartió la misma imagen a través de las redes sociales enseñando a su bebé con el que se han convertido en familia numerosa.
"Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo", escribió Morata para dar la noticia. Pese a que tanto la modelo como el futbolista han compartido varias fotos de su hijo y de sus mellizos en las redes sociales, ahora han posado para la revista ¡Hola! para presentar al quinto miembro de la familia de manera oficial. En esta foto tan especial el recién nacido aparece con los ojos abierto mientras que sus hermanos mayores juguetean con su mamá y su papá. "Pensé que Edoardo iba a nacer en España... ¡y ha habido un cambio de nacionalidad!", ha contado Alice Campello, puesto que pocos días antes de dar a luz la familia al completo se mudó a Italia debido a los compromisos profesionales de Álvaro Morata.
Su vida y la de su marido han cambiado completamente en muy poco tiempo y ya se han instalado en Turín, la ciudad italiana en la que comenzó su historia de amor y en la que continúan disfrutando en familia. Los dos recordaron sus inicios como pareja y ahora ya son 5 en casa, por eso no pueden estar más felices. Recuperando el tiempo perdido
El futbolista ha regresado a las filas de la Juventus y Alice Campello podrá estar mucho más cerca de su familia puesto que ella es italiana. La modelo cuenta con la ayuda de su madre y con su apoyo incondicional como se puede a ver a través de su cuenta de Instagram, y es que ambas está muy unidas. Ahora están recuperando el tiempo perdido puesto que debido al confinamiento obligatorio estuvo meses sin poder viajar a Italia y sin que su familia pudiese visitarla para ver crecer a sus hijos.