Desde el comienzo de su relación siempre se han caracterizado por derrochar romanticismo por los cuatro costados. Sus declaraciones de amor y sus tiernas fotos siempre dejan claro que viven en una perpetua luna de miel. Una luna de miel a la que muy pronto se van a sumar sus gemelos Alessandro y Leonardo.
Unos días en los que están también aprovechando al máximo para disfrutar de románticas citas en solitario o sin tener que estar pensando en cómo estarán sus pequeñajos sin ellos al lado. Así, después de mostrar un romántico chapuzón en la piscina, ahora han dejado a un lado los canales de la ciudad para pasar el día en alta mar.
Felices en sus últimos días antes de ser padres
A través de sus stories se ha podido ver cómo han estado navegando en un barco antes de dar un paseo por los acantilados y mostrar a sus seguidores de Instagram varios románticos retratos. El primero de ellos en ropa de baño bajo el título de 'family' y cuatro emoticones de cuatro pollitos y la segunda ya vestidos y con Morata cogiendo en brazos a su embarazadísima mujer.