El futbolista y la influencer han anunciado que van a ampliar su familia por cuarta vez tras cumplir cinco años de matrimonio.
Alice Campello y Álvaro Morata vuelven a estar de celebración después de renovar sus votos. El matrimonio ha anunciado, a través de unas fotografías en Instagram, que están esperando a su cuarto hijo. Así, ambos han querido compartir este momento de gran felicidad con todos sus seguidores y muy bien acompañados por sus tres hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro y Edoardo.
"El cuarto bebé está en camino", han compartido tanto el futbolista como la influencer en la descripción que acompaña a las fotografías. Dos instantáneas en las que los tres hijos de la pareja aparecen besando la tripa de su madre, anunciando, así, la llegada de un nuevo hermano para los pequeños. En una de las fotografías, la pareja aparece mirando tiernamente a sus hijos, mientras que en la otra, comparten un beso lleno de felicidad.La publicación se ha llenado de numerosos mensajes de cariño para la familia del futbolista. Han sido muchos los que han querido dejar sus felicitaciones, entre ellos algunas amigas y compañeras de Alice Campello, como la también influencer y modelo italiana Beatrice Valli o la actriz española Sara Sálamo. También han sido varios los deportistas que han felicitado a la pareja, como el futbolista Paulo Dybala.
Tal vez el cuarto embarazo de la influencer pueda suponer la esperada llegada de una niña a la familia de la pareja. Han sido varias las ocasiones en las que Alice Campello ha hablado de ello, como ocurrió en la publicación con la que anunció que estaba embarazada de su tercer hijo: "Otro niño y la búsqueda de la princesita continúa con los tres mosqueteros", escribió en su cuenta personal.Una fecha muy especial
Tras cinco años de matrimonio, la pareja está pasando por uno de sus momentos más felices. Después de bautizar a sus tres hijos en la misma iglesia en la que se casaron, la pareja celebró la renovación de los votos de su boda. Organizaron el evento en una exclusiva isla de Venecia y estuvieron muy bien acompañados por numerosos invitados que no se quisieron perder el gran momento.