Su boda ha sido otra de las muchas que han tenido lugar en los últimos días, y es que parece que todos los futbolistas se han puesto de acuerdo para casarse en estas fechas, no obstante, la boda de Álvaro Morata y Alice Campello tuvo su parte especial, porque fue celebrada en Venecia, una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo.
El destino que han elegido es uno de los más espectaculares del mundo, y ha sido las islas Seychelles, un paraíso natural rodeado de playas exóticas y paisajes extraordinarios. Se nota que están disfrutando de lo lindo, porque el futbolistas como la modelo han publicado imágenes de este viaje de ensueño para celebrar su amor.El ya matrimonio está viviendo con mucha intensidad estos momentos, sobre todo después de haber disfrutado del día de su boda rodeados de sus familiares y seres queridos. Álvaro Morata se nota que está más que feliz, por eso ha presumido de su chica con una imagen en la que su mujer, como ha titulado la foto, sale espectacular. Luciendo tipazo en medio del mar, la joven posa sugerente con un bikini blanco ante la atenta mirada de su chico.
Un lugar de ensueño
De momento han sido los primeros que no han perdido el tiempo y se han ido cuanto antes de luna de miel, aunque seguro que otros compañeros del futbolista como Lucas Vázquez, Marc Bartra, Griezmann o Kovacic no tardan mucho en disfrutar de su matrimonio en un lugar parecido a éste.