Parecía que no llegaba este momento pero, tras nueve meses de espera, Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en padres de gemelos. La feliz mamá ha dado a luz el 29 de julio y lo ha hecho sin ningún tipo de complicación, según el propio padre ha compartido en las redes sociales. Ambos están emocionados y muy felices ante esta nueva etapa que se les presenta.
El futbolista ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que sienten en estos instantes compartiendo unas imágenes de lo más íntimas y emocionantes. En la primera se les puede ver juntos mientras que Alice Campello sostiene a sus dos hijos en brazos. En las otras dos fotografías aparecen por separado con sus pequeños en brazos. El orgulloso padre ha escrito unas palabras junto a las fotos: " Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años".
Morata ha demostrado el profundo amor que siente hacia su mujer: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida". " Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena", relataba el futbolista.
Dos pequeños que les llenarán de alegría
Ya hace algunos días desvelaron cómo se llamarían sus hijos y Álvaro Morata lo ha confirmado: " Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell'Angelo por su amabilidad y sensibilidad". Ahora toca adaptarse a la nueva vida y disfrutar de la paternidad.