Pero aunque pueda ser una locura tener dos niños a la vez, para ella sería una gran ilusión poder ampliar la familia cuanto antes, porque ha dicho: "Desde que he dado a luz ya quiero otro niño y Álvaro igual. Queremos una niña y estamos ya en ello. Todo el mundo me dice que estoy loca". Eso sí, la maternidad, como todo, tiene su parte buena y su parte mala, dejando claro que no es oro todo lo que reluce en su día a día.
Lo cierto es que para la modelo italiana parece que ha sido una de las experiencias más reconfortantes de su vida: "La maternidad es complicada porque son cambios de mentalidad, prioridades... al comienzo es difícil pero luego cuando te hablan para decirte 'mamá' o aprenden lo que les has enseñado, es lo más bonito del mundo". Aunque nacieron en julio de 2018, el verano de 2019 ha sido el primero que han pasado siendo cuatro, y ha dicho: "Ha sido el primer verano con los niños. Un poco complicado al principio porque te cambia la vida, pero es muy bonito y divertido verles crecer, nadar...".
Con nuevas inquietudes en mente
Y su juventud no ha sido un impedimento para crear una familia consolidada, y ha dicho: "Álvaro me ayuda muchísimo, pasamos el día con los niños, pero no nos olvidamos de que somos pareja y buscamos ratos para nosotros". Su vida en España parece más que plena, porque no solo le va bien en lo personal, sino también en lo profesional, con nuevos proyectos en mente. La italiana ha dicho sobre su nueva vida en Madrid: "Me siento en casa en Madrid, me encanta España y cada vez que Morata se va fuera a jugar yo viajo para descubrir partes nuevas. Conocí Asturias y me encantó. Es muy parecida a Italia y son los dos países que tengo en el corazón".