Alice Campello y Álvaro Morata pusieron punto y final a su relación a principios de agosto de 2024. Tras pasar ocho felices años juntos, siete de ellos como matrimonio, y tener cuatro hijos en común, la pareja decidió separar sus caminos. Desde el momento que tanto la influencer como el futbolista anunciaron la noticia por sus redes sociales no han dejado de aparecer rumores, algunos insinuando una supuesta reconciliación.
Pese a que ambos dejaron claro que la decisión que habían tomado es definitiva y no hay vuelta atrás, las especulaciones sobre su posible reconciliación se avivaron cuando la revista Diez Minutos publicó una serie de imágenes donde aparecían juntos por las calles de Madrid tras acompañar a sus hijos en el primer día de colegio. Sin embargo, la propia Alice Campello desmintió los rumores en una entrevista con la revista Vanitatis.
Además, la colaboradora de 'Vamos a ver' Alexia Rivas aseguró que la expareja se encontraba inmersa en el proceso de divorcio. ' 'Quieren dar normalidad a los niños, no quieren que sufran porque ya están sufriendo bastante. Álvaro se vino a España para acompañar a Alice para llevar a los niños al colegio. Tras llevarles, cada uno por su lado (...) Quieren intentar, a pesar de lo que se dice, pasar el menor tiempo juntos porque su relación de pareja está rota '', relató la periodista.
Su viaje a Milán
Alice Campello ha realizado un viaje secreto a la ciudad italiana de la moda y ha sido sorprendida por los paparazzis mientras paseaba junto a una amiga. Así lo han anunciado desde 'Y ahora Sonsoles' tras mostrar en exclusiva las imágenes de la influencer. Un detalle que no ha pasado desapercibido al revelar las imágenes es que la empresaria no lleva el anillo de diamantes que habitualmente lucía en su mano derecha.
Desde el programa han asegurado que uno de los planes futuros de la italiana sería mudarse a Milán con sus hijos para estar más cerca del delantero, algo que ya adelantó la propia Alice Campello en su entrevista con Vanitatis: "Probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro". Este viaje podría haber sido la primera toma de contacto de Alice Campello para contemplar la ciudad en la que próximamente podría residir, pues su intención es que los niños puedan estar cerca de su padre.