Alice Campello y Álvaro Morata sorprendían a todos al anunciar que se separaban, cuando su matrimonio parecía de lo más idílico en sus redes sociales. Los dos tomaron la decisión por el bien de la familia y porque las peleas entre ellos cada vez eran más continuas, si bien es cierto, en todo momento han querido dejar claro que no ha habido terceras personas y que sus problemas individuales también les han superado como pareja.
Ahora, puede que se den una nueva oportunidad, aunque de momento no hay nada claro. Tras mudarse a Italia, su país de origen, Alice Campello ha regresado a Madrid con motivo de un evento organizado por Forbes, la segunda edición de 'Forbes Cómo Lo Hice', una jornada que homenajea a los perfiles empresariales que en el último año han conseguido más éxito. La italiana no ha podido faltar en el evento como CEO de Masqmai, su empresa de cosmética.
Ha sido en esta aparición pública donde ha hablado del momento que está atravesando en su vida, poco después de que hiciera lo propio en una entrevista muy íntima, en la que hablaba de su ruptura y de cómo la maternidad, en cierto modo, se le vino grande. La también influencer ha contado que pasará la Navidad junto a su ex y sus hijos. "Los niños nos han pedido hacer galletas todos juntos y su felicidad es lo más importante para nosotros. Sí que vamos a estar juntos ", ha comentado.
Mientras, ha sido preguntada sobre una posible reconciliación con Álvaro Morata, y ha sido muy clara: "No cierro la puerta a nada", por lo que aún hay posibilidades de que eso suceda. "Somos muy jóvenes y hay veces que uno no esta bien y pasan cosas. He tenido cuatro embarazos, cuatro niños, el posparto y él también muchas cosas suyas... ", ha dicho.
Los dos quieren estar bien
"Estábamos en un momento muy complicado los dos y lo importante es que nos sigamos queriendo y nunca nos hagamos daño. No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana. La vida cambia, te sorprende cada día, así que es posible cualquier tipo de cosa, no me cierro absolutamente a nada y no sé lo que puede pasar... Lo importante es que nos queremos mucho, nos respetamos mucho, lo estamos llevando entre comillas bien", ha terminado diciendo, y es que en estos momentos lo que ambos quieren es poder estar bien de manera individual, para que eso, en caso de ser posible, dé paso a una reconciliación.