El legendario futbolista Alfredo Di Stéfano se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con un estado "muy grave" tras haber sufrido un infarto al salir de un restaurante cerca del Estadio Santiago Bernabéu. "La Saeta Rubia" ha cumplido 88 años el pasado viernes 4 de julio.
El delicado estado de salud del ex deportista ha requerido que los médicos le indujeran un coma. Necesitó una reanimación pulmonar durante 18 minutos antes de que la ambulancia se lo pudiera llevar al hospital. De momento, desde el Hospital no han ofrecido ningún parte sobre el estado de salud de Di Stéfano, pero los problemas cardiovasculares del argentino ya le han dado unos cuantos malos tragos en los últimos meses.
La pasada Navidad tuvo que ingresar tras sufrir un infarto agudo de miocardio, por el que estuvo un mes hospitalizado y se saldó con un cuádruple bypass y un marcapasos. En diciembre de 2005 también sufrió un infarto, por el que tuvieron que implantarle otro cuádruple bypass.
Florentino Pérez, una de las primeras visitas
Uno de los primeros en visitar al presidente de honor del Real Madrid ha sido el actual presidente del club, Florentino Pérez, que afirmaba a su llegada que la familia madridista desea que se recupere pronto, aunque no ha podido decir ninguna actualización sobre su estado de salud. Lo único que podemos hacer ahora es cruzar los dedos y esperar que el futbolista, que le dio más de 400 goles al Real Madrid, salga de esta.