El amor no tiene edad, y Alfredo Di Stéfano es un claro ejemplo. El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid volverá a casarse a los 86 años. La afortunada mujer a la que dará el 'sí quiero' es Gina González, su secretaria personal, que tiene 36 años.
La pareja ha dado la noticia a La Otra Crónica de El Mundo, donde han querido dejar claro que son muy felices y que pese a la gran diferencia de edad y los problemas de salud del argentino, quieren formalizar su unión.
Alfredo di Stéfano, muy enamorado
"Nos casamos ya porque no nos queremos separar" señala di Stéfano, que recuerda que lleva ocho años viudo. "Estoy enamorado y me caso con Gina", con quien quiere contraer matrimonio cuanto antes.
El argentino confiesa que sus hijos no están muy de acuerdo, pero a su edad él solo piensa en sí mismo, y por eso quiere ser feliz junto a Gina González "tengo 86 años pero el corazón joven".
Gina González nació hace 36 años en San José de Costa Rica y está vinculada al fútbol desde pequeña, pues su padre fue abogado del Saprissa, el club más importante del país. Estudió derecho, aunque pronto quiso cambiar de actividad. Fue fichada por el Real Madrid y ahora será la mujer de uno de los grandes del equipo blanco.