La vida de Alfred ha dado un vuelco enorme desde que entró en 'OT 2017' y, probablemente, ha vivido uno de los cumpleaños más especiales de su vida. Al salir de la academia el cantante se ha tenido que enfrentar a su nueva vida y tiene fans en todos los rincones de España y, a veces, les dan sorpresas a los concursantes que les dejan verdaderamente sorprendidos.
El hecho de tener una agenda tan repleta, Alfred tuvo que celebrar su cumpleaños un día antes aprovechando que tenía un día libre. Como no podía ser de otra manera lo celebró junto a Amaia y tuvieron un día de lo más ajetreado. Alfred compartió en las redes sociales fotografías de los diferentes momentos de los que disfrutaron en Madrid, entre ellos, ir al musical de 'El Rey León' y a visitar la exposición de Harry Potter.
Además, también recibió una bonita sorpresa de sus padres en forma de carta y globos y algunos regalitos de Amaia. Sus agradecimientos en las redes fueron preciosos, pero ahora se ha encontrado con una sorpresa, si cabe, mayor. Alfred y Amaia son dos de los artistas invitados a los Premios Cadena Dial y, por eso, tuvieron que poner rumbo a Tenerife, motivo por el que no podía celebrar en condiciones su cumpleaños el catalán.
Cumpleaños feliz
El joven no esperaba para nada lo que le iba a ocurrir en el aeropuerto. Al llegar a Tenerife le esperaban para cantarle el cumpleaños feliz y él les recibía con una sonrisa. Después él mismo compartía un vídeo en sus redes sociales en el que se volvía a ver a un gran grupo de fans que le cantaban el 'cumpleaños feliz', pero desde diferentes puntos de vista. También compartió un pedacito del momento en el que sopló las velas en el que estaba el cantante Álvaro Soler: " Cumpleaños doble. Gracias por el día de ayer y el de hoy. Por las felicitaciones en persona, teléfono, mensaje, redes sociales... Estoy intensamente feliz y lleno de amor en mi corazón. Os quiero a todos. Que nos sigan las luces".