El cantante ha tenido la oportunidad de dar el pregón en la Fiesta Mayor del Prat de Llobregat, su ciudad de origen. Se ha tratado de un momento de lo más emocionante para Alfred, ya que nunca pudo imaginar que iba a estar dando el pregón en su tierra natal. En la fotografía se puede ver a un sonriente Alfred con un fondo de personas que no se querían perder el momento. Además, junto a la foto escribe: "Emocionat".
Entre todo lo que dijo Alfred García durante el pregón, reconoció que estaba tremendamente orgulloso de haber nacido en Barcelona y explicaba: "Aquí he aprendido lo que es el respeto, la integridad, la equidad, el feminismo, la igualdad y la prevención". Para el cantante ha sido un momento muy especial que seguro que recuerda durante toda su vida.
Muy unidos
Junto a Alfred no podían faltar sus personas más cercanas, entre las que estaban distintos miembros de su familia y, sobre todo, Amaia Romero. Con ella también ha compartido una foto en las redes sociales en la que ambos posan de lo más sonrientes. Junto a la imagen agradecía a todos los presentes en el lugar: "Gracias El Prat y a todxs lxs que os recorristeis media España para estar ayer aquí".