Era uno de los conciertos más esperados de la capital y, por fin, ha llegado. Alfred García se subió al escenario de Joy Eslava para cantar todas las canciones de su disco '1016' y dejar a todos los allí presentes con la boca abierta. El concierto estuvo lleno de rostros conocidos que no se quisieron perder un momento tan especial para el cantante.
Cepeda, Manuel Martos, Elena Rivera... Muchos cantantes, actores y actrices acudieron a la conocida sala para disfrutar de la buena música del exconcursante de 'OT 2017'. La noche estuvo repleta de momentazos sobre el escenario y, sin duda, uno de ellos fue cuando presentó una nueva canción que llevaba tiempo queriendo mostrar a todos sus fans.
comunicado oficial #1016TourMadridpic.twitter.com/JRUY7lmJtc
? ??nana (@nanafreshh) 28 de febrero de 2019
Alfred García sentado al piano y acompañado por el famoso Rayden presentaba su nueva canción en la que se dejaba el alma cantando. Además, una de las frases principales del tema desató todas las alarmas, ya que decía algo que podría interpretarse como una indirecta muy directa: " Sigo sintiendo la cornada, llorabas mientras la cagabas y yo hacía de tripas corazón. Te dolían las horas raras, la soledad en una cama, tus pesadillas son canciones de amor".
¿Amaia se dará por aludida?
Esta frase no pasó desapercibida para nadie, ya que incluso en algunos de los vídeos que se han podido ver en las redes sociales se escuchan comentarios entre el público del tipo "qué directo", haciendo alusión al mensaje tan claro y rotundo que estaba mandando. Está claro que esas palabras podrían ir dirigidas perfectamente hacia Amaia Romero y el momento de la ruptura, pero al final todo queda en eso, en una canción.