Parece que el distanciamiento entre Alfred García y Amaia Romero es absoluto. Hay quien pensaba que entre ellos podía perdurar una bonita amistad pero nada más lejos de la realidad. Atrás quedaron aquellos románticos momentos con los que conquistaron el corazón de todo el mundo hasta conseguir llegar a Eurovisión 2018 y enamorar con su historia a todos.
Pues bien, son muchas las personas que esperan ese ansiado reencuentro o ese pequeño gesto por parte de uno de ellos que demuestre que sigue quedando algo bonito entre Alfred y Amaia pero nada más lejos de la realidad. Los que fueran concursantes de 'OT 2017' han hecho todo lo posible por evitarse en distintos lugares desde aquella dramática ruptura en plena calle en la que dejó claro que no había vuelta de hoja.
La expareja no coincidió en la gala especial de Navidad de 'OT 2018', tampoco han ido a ningún concierto respectivamente para mostrarse su apoyo y ahora tampoco se verán las caras en la Eurovisión Pre-Party. Según ha podido saber Look, tanto uno como la otra han recibido la propuesta por parte de la organización como hacen cada año con la persona representante de Eurovisión del pasado año, pero mientras que uno ha dicho que sí, la otra persona ha dicho que no.
No habrá reencuentro
"Se invitó a Alfred y a Amaia al igual que cada año se hace con el representante del año anterior. Contactamos con su discográfica y no hubo respuesta", cuentan para el citado medio desde la organización. Además, añaden: "Alfred, a título personal, se ha sumado al evento respondiendo así la petición de sus fans". Desde ese medio también han hablado con el mánager de Amaia Romero, que es su propio hermano, y les ha dicho que desconocía esta cita. Sin lugar a dudas, no parece que las cosas vayan a arreglarse entre Alfred y Amaia.