MUY FELICES

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, dos tortolitos paseando de la mano demostrando su amor

La pareja ha demostrado que sigue estando feliz con su relación y han salido juntos cogidos de la mano sin ningún reparo.

Raquel Alonso Sánchez 22 Mayo 2020 en Bekia

Parece que hayan pasado muchísimos días desde que diera comienzo el 'Merlos Place', la historia que ha entretenido a toda España durante el duro confinamiento. Atrás han quedado ya esos días en los que Marta López descubría que su pareja la estaba engañando con Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', rellenando así horas y horas en 'Sálvame', donde la colaboradora ha conseguido un puesto.

Sin duda, se vivieron momentos que han hecho historia en la televisión, puesto que se mezcló corazón, cuernos, política y mucho humor. Está claro que los protagonistas no lo tuvieron que pasar nada bien y una de las pruebas de ello fue que Alexia Rivas tuvo que pedir la baja como bien le indicó el médico, tras sufrir ansiedad por toda la situación que se había generado.

Por su parte, Alfonso Merlos tomó la decisión de no volver en un tiempo a los programas de Mediaset en los que estuvo participando hasta el último momento, como fue el caso de 'El programa de AR' y 'Todo es mentira'. Además, salieron informaciones que no le dejaban en muy buen lugar, así como se ha conocido la noticia de que podría haber perdido su puesto en el Colegio de Abogados. A pesar de todo esto, la pareja ha demostrado que al amor puede con todo.

De paseo con su perro

Hasta el momento, las únicas imágenes que se tenían de Alexia Rivas y Alfonso Merlos juntos eran en la portada de varias revistas, pero ahora han sido cazados de lo más enamorados paseando su amor por los alrededores de la casa de Merlos, en la que han decidido quedarse confinados juntos desde que se formó todo el escándalo. Por lo que se aprecia, la pareja está feliz y disfrutando del momento.

En las fotografías se puede ver a Alexia Rivas con un vestido largo desenfadado y a Alfonso Merlos con un look informal. Ambos eran fotografiados sin cogerse de la mano pero, durante su paseo, se terminaron agarrando las manos y paseando como dos tortolitos junto al perro. No hay duda de que la pareja ha demostrado que su amor ha podido con todo y están felices por ello.

En esta noticia

Alexia RivasPeriodista