Alfonso Díez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El pasado 20 de noviembre perdía a la que fuera la mujer de su vida, la Duquesa de Alba, fallecida a los 88 años, y con la que llevaba 3 años de matrimonio.
Alfonso Díez, consolado por sus amigos de Sevilla
Ahora, Alfonso Díez se enfrenta a la pérdida y a la viudedad, pero no lo hace solo. Cuenta con el gran apoyo de sus hermanos, que han estado muy pendientes de él, y también de sus amigos más íntimos. Precisamente el viernes, cuando se cumplía una semana y un día de la muerte de Doña Cayetana, el palentino quiso reunirse con sus amigos.
Ellos son sus compañeros en este duelo, ya que querían a la Duquesa tanto como él. El encuentro se producía en casa de Curro Romero y Carmen Tello, quien fuera mejor amiga de la aristócrata. A la llegada al domicilio, Tello y Díez se fundieron en un emotivo abrazo, ya que ambos han perdido a alguien muy importante.
Alfonso Díez apenas sale de Dueñas
Esta es una de las escasas salidas que ha realizado Alfonso Díez, pues se encuentra recluido en el Palacio de las Dueñas y solamente ha salido para acudir al dentista y para visitar en un par de ocasiones al Duque de Arjona, quinto hijo de su mujer, quien fue operado de urgencias el pasado martes debido a una obstrucción intestinal.
Sin embargo, su reclusión no puede ser permanente, ya que Carlos Fitz-James Stuart, primogénito de Doña Cayetana, es ahora quien toma las decisiones en la Casa de Alba, y parece que va a cerrar el Palacio de las Dueñas. La fecha en la que abandonará la residencia no se conoce, aunque parece que coincidirá con el funeral en memoria de Doña Cayetana que tendrá lugar el 15 de diciembre en la Basílica de San Francisco El Grande de Madrid, y que contará con la presencia de los Reyes Juan Carlos y Sofía.