Don Alfonso Díez cumplió la tradición a rajatabla y no pasó la noche bajo el mismo techo que su prometida, Cayetana de Alba, pues pasó la noche en el Eme de Sevilla, donde ha estado viviendo en soledad la última jornada como soltero.
El funcionario, que se despidió de sus compañeros de trabajo en el INSS el pasado viernes, dijo adiós a la Duquesa de Alba horas antes de su esperado enlace para pernoctar en este establecimiento hotelero, del que saldrá rumbo a Dueñas.
Carmen Tello, madrina de Alfonso Díez en la boda de la Duquesa
Pero Alfonso Díez no irá solo, pues le acompañará su madrina, Carmen Tello, que fue designada por él mismo pese a que es una de las más íntimas amigas de la Duquesa y uno de sus grandes apoyos, tanto que finalmente aceptó una relación que ha hecho muy feliz a Doña Cayetana. Mientras ella lucirá un traje rojo con mantilla blanca, el contrayente lucirá un traje gris con corbata azul con motivos y tirantes a juego.
Para Alfonso Díez, que se convertirá en el tercer duque consorte de la XVIII Duquesa de Alba, esta es su primer enlace, una boda celebrada en la intimidad de la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar donde vivirá la pareja tras su matrimonio, y al que solo acudirán una treintena de invitados entre los que hay sonoras ausencias como Eugenia Martinez de Irujo, Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí.