El que estuvo casado con la Duquesa de Alba ha desmentido de manera rotunda cualquier vÃnculo sentimental con Preysler.
Alfonso DÃez, viudo de la Duquesa de Alba, ha querido acabar con los rumores que le han relacionado sentimentalmente con Isabel Preysler después de que fueran vistos compartiendo mesa en Madrid. Este vÃnculo ha llegado tan solo unos meses después de que la socialité rompiera su relación con Mario Vargas Llosa, generando numerosas polémicas.
Ha sido él el que ha concretado que entre ellos dos no hay nada, diciendo de manera contundente a la prensa: "Es un despropósito". Poco más que añadir, aunque ha sido suficiente para entender que está enfadado y también indignado por lo que se ha dicho de él y de su amiga, con la que tiene una buena relación desde hace años. Caracterizado por ser siempre muy discreto, no ha dicho nada más. Los dos compartieron mesa en un conocido restaurante madrileño situado en el barrio de ChamartÃn, y en ese momento no estaban solos, porque les acompañaban Nuria González, mujer del empresario Fernando Fernández Tapias, y un hombre que no ha podido ser identificado. Según contaron en el podcast 'Mamarazzis' hace unos dÃas, la complicidad entre los dos era más que evidente, compartiendo charla y risas.
Pero parece que ha sido una falsa alarma y que Isabel Preysler, como ella misma dijo, prefiere olvidarse de las relaciones para centrarse en su familia, sobre todo en disfrutar de sus nietos. Fue en diciembre de 2022 cuando se conoció por sorpresa que habÃa decidido terminar su relación con Mario Vargas Llosa después de casi ocho años juntos, y es que él ha sido relacionado nuevamente con su exmujer, a la que dejó por la socialité. Los dos siguen solteros
Por su parte Alfonso DÃez no ha rehecho su vida desde que la Duquesa de Alba falleció en 2014. Lo cierto es que unos años atrás, em concreto en 2018, saltó la noticia de que podrÃa tener una nueva ilusión, pero la cosa no llegó a proliferar y pocos detalles más se conocen sobre su vida personal, marcada por la discreción y por sus escuetas apariciones públicas.