FUTURO PAPÁ

Alfonso de Borbón se relaja haciendo deporte a la espera del nacimiento de su hijo con Eugenia Silva

Alfonso de Borbón continúa con su día a día mientras vive uno de los momentos más felices de su vida al lado de Eugenia Silva.

Bekia 27 Noviembre 2013 en Bekia

Alfonso de Borbón ha pasado de ser uno de los solteros de oro españoles a un futuro papá inmensamente feliz y es que espera la llegada del que será su primer hijo, que se llamará como él, para la próxima primavera.

El primo del Rey Juan Carlos ha encontrado la estabilidad junto a la modelo Eugenia Silva con la que ha dado el paso de formar una familia. Así, está disfrutando de una nueva etapa en su vida aunque hay cosas que no van a cambiar y entre ellas se encuentra su pasión por el deporte.

El hijo de Alfonso de Borbón y de Marisa Yordi acude a un gimnasio con regularidad y es que le gusta mantenerse en forma. Vestido con unos pantalones largos negros, sobre los que llevaba otros cortos, zapatillas de deporte, chaleco de plumas, gorra blanca y mochila a la espalda fue como vimos al novio de una de las modelos españolas más internacionales.

Tanta es su pasión por el deporte que a principios de noviembre viajó hasta la ciudad de Nueva York para tomar parte en la famosa maratón. Esta es una de sus grandes pasiones y no piensa renunciar a ella, al menos de momento, hasta que nazca su primer retoño.

El momento más dulce de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón pasan por un bonito momento después de haber retomado su relación hace unos meses. Comenzaron a salir en el año 2007, pero tras dos años de noviazgo rompieron y desde entonces y ambos siguieron con sus vidas por separado.

Sin embargo, el destino quiso volver a unirles y ambos han sabido aprovechar esta segunda oportunidad, pues han decidido seguir un proyecto común de vida. Sin embargo, en sus planes más inmediatos no se encuentra el darse el 'sí quiero'.