Betty Gabriel ha sido una de las mejor vestidas del evento con un diseño, igual que Ashley Judd, de un intenso color berenjena muy favorecedor. De impoluto blanco también han aparecido Jane Fonda y Laura Dern, quienes han presumido de silueta con vestidos que les sentaban de maravilla. La actriz Eiza Gonzalez, por su parte, ha vencido toda superstición posible apostando por el amarillo para acudir a tan esperado evento, mientras que Viola Davis se ha decantado por el rosa fucsia en esta ocasión.
Uno de los looks más curiosos de la cita ha sido el de Rita Moreno, quien ha repetido el mismo vestido que lució en el año 1962 cuando ganó una estatuilla por 'West Side Story'. Helen Mirren ha apostado por el azul klein, mientras que Jennifer Lawrence lo ha hecho por el dorado.
Los looks masculinos
Adam Rippon ha sido uno de los más llamativos en los looks masculinos, y es que el actor ha combinado su traje con un arnés negro muy peculiar. Jordan Peele, por su parte, ha escogido el color blanco en su chaqueta para posar junto a Chelsea Peretti. Otra chaqueta original, esta vez de color dorado, ha paseado por la gala de la mano de Daniel Kaluuya.
Sam Rockwell y Leslie Bibb han posado juntos de una forma muy cómica con looks que no han pasado desapercibidos para nadie. Koby Bryant junto a Vanessa Laine Bryant se ha decantado por un outfit más elegante y discreto, todo lo contrario que Chadwick Boseman con una chaqueta original y brillante.