Se ha extendido la alfombra roja más esperada del Séptimo Arte. Un año más ha llegado el momento de conocer el nombre de los afortunados que se llevarán a casa un Premio Oscar. Pero antes del arranque de la gala era el momento de desfilar por la alfombra roja luciendo sus mejores galas.
Los primeros en llegar, y posar, han sido, un año más, los encargados de retransmitir la alfombra roja para los medios de comunicación para los que trabajan en Los Angeles. En este caso estaban Ryan Seacrest, Louise Roe, María Menounos, Lara Spencer o Giuliana Rancic.
Y cuando han empezado a llegar los nominados, uno de los primeros en pisar la preciada alfombra roja ha sido Paco Delgado, el único español nominado que aspiraba al Oscar 2016 por su trabajo como diseñador de vestuario en 'La chica danesa'.
No obstante, el momento más esperado y vitoreado ha sido cuando por allí ha aparecido Alicia Vikander, convertida en la mismísima Bella de 'La bella y la bestia' con un vestido amarillo -desafiando la superstición- firmado por Louis Vuitton. Tras ella ha hecho su aparición una impresionante Sofía Vergara de azul noche de Marchesa.
Heidi Klum y su vestido cortina desentona por la alfombra roja de los Oscar 2016
Otro de los momentazos de la alfombra roja ha sido la llegada de Olivia Wilde con un impresionante vestido con toda la espalda al aire que ha lucido tanto en solitario como del brazo de su marido Jason Sudeikis.
Mucho más desacertada estaba Heidi Klum, que fue una de las 'solteras' de la noche. Su vestido cortina no ha pasado desapercibido y ha desentonado teniendo en cuenta los espectaculares looks por los que han optado Brie Larson, Jennifer Garner, Isla Fisher o Jennifer Jason Leigh.
Y otra de las que más llamó la atención fue Kerry Washington, convertida en una auténtica gladiadora como lo es Olivia Pope en 'Scandal'. Por la misma alfombra roja también han pasado Julianne Moore, las gemelas Tina Fey y Reese Witherspoon, Charlize Theron de rojo o Emily Blunt con el color del año, el rosa cuarzo.