Desde el pasado mes de abril que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tomaron rumbos completamente distintos, ninguno de los dos había hablado públicamente sobre los motivos de su ruptura. Ahora que todo eso pasó, el ex de los Yankees ha roto el silencio y ha hablado en exclusiva para el programa Entertainment Tonight.
Han pasado casi cinco meses desde que la pareja más cool de todo Hollywood puso fin a su historia de amor y aun así el exjugador de béisbol parece que sigue conservando un buen recuerdo de la relación. Durante la entrevista, ha mencionado que aprecia mucho los años que ha compartido con la cantante, su prometida hasta el pasado mes de marzo, y ha confesado que no le guarda ningún tipo de rencor.
"He vivido cinco años increíbles en pareja y también con mis hijas. Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante y decir, 'Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años' ¿Cómo conseguimos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?' Asique estoy genial. Estoy agradecido por lo que Dios me dio y ahora miro al futuro. Sobre todo, quiero ver cómo crecen mis hijas ", apuntó el exdeportista haciendo hincapié a las dos hijas que tuvo con su expareja Cynthia Scurtis.
Aunque recientemente la también actriz borró de sus redes sociales casi todas las fotografías en las que aparecía junto a su exprometido, mientras que él sigue conservándolas, lo cierto es que el profesional del béisbol se siente muy agradecido de todo el tiempo que ha vivido junto a ella y sus hijas. No obstante, ha asegurado que está ocupado en su familia y sus negocios como dueño de una franquicia de NBA y analista de Grandes Ligas para Fox Sports.
Así confirmaron su ruptura
La revista Page Six dio la exclusiva de su ruptura el pasado mes de marzo, y al mes siguiente la expareja confirmó su separación. "Nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo", comunicaron a sus seguidores en redes sociales. "Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada uno", fueron las únicas palabras que pronunciaron para confirmar la ruptura.