La actriz y presentadora no se ha separado de él en ningún momento y se ha convertido en su apoyo fundamental después de una época bastante complicada para la familia. Ahora están ilusionados porque vuelven a casa a pesar de un largo viaje. Los dos iban con looks bastante cómodos y deportivos para un largo viaje.
Esta es la tercera vez que se sabe algo de él desde que en abril se conoció que padecía una enfermedad y que ese había sido el motivo por el que se había ido a Estados Unidos. Ahora los médicos le han permitido coger el avión, aunque hubo un amago de viaje y por poco regresa a España para acudir a un evento de su empresa a principios de julio, pero por desgracia su padre tuvo que representarle en dicho evento y dio algunas pinceladas del estado de salud de su hijo y de la relación de Álex Lequio con su novia Francisca, que parece que ha terminado.
Continúa su recuperación
Tras haber sido tratado por el oncólogo español José Baselga en Nueva York, el pasado 15 de septiembre fue trasladado hasta Nueva Jersey, tal y cómo anunciaba él mismo en su cuenta de Instagram, aunque esta estancia h sido muy breve y ahora continuará recuperándose en casa.