Alexis Arquette murió de un paro cardíaco. Eso es lo que su certificado de defunción revela. Pero, además este documento obtenido por la TMZ afirma que la estrella también había estado luchando contra el VIH durante 29 años.
Murió el 11 de septiembre en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. De acuerdo con el documento del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles públicado el 20 de septiembre, murió de un paro cardíaco, pero también sufría de endocarditis bacteriana, cardiomiopatía y el VIH.
Arquette, cuya transición de hombre a mujer fue documentada mediante la película 'Alexis Arquette: Ella es mi hermano', aparece bajo su nombre completo - Robert Alexis Arquette - como un hombre en el documento.
Los Arquette, unidos hasta el final
Uno de los hermanos de Alexis Richmond Arquette confirmó su muerte el 11 de septiembre a través de un mensaje de Facebook: " Nuestro hermano Robert, que se convirtió en nuestro hermana Alexis, y que más tarde se convirtió en nuestro hermano Alexis, ha fallecido esta mañana 11 de septiembre a las 12:32 de la mañana", escribió. "Estaba rodeado de todos sus hermanos y hermanas, una de sus sobrinas y varios seres queridos".