Alexia Rivas desvela quién le saca una sonrisa en los momentos más complicados
Bekia
Publicado el Viernes 8 mayo 2020 11:13 Última actualización: Sábado 9 mayo 2020 23:37
¡Comenta!
La periodista ha retomado su actividad en las redes sociales mostrando qué es lo que en estos días tan complicados le saca la sonrisa. Pero, ¿ha mandado un mensaje implícito?
Después de la tempestad siempre llega la calma y a eso es a lo que se está aferrando Alexia Rivas tras haber pasado unos días verdaderamente complicados. De la noche a la mañana pasó de ser la informante a ser el centro de la noticia después de salir a la luz que mantiene una relación con Alfonso Merlos cuando todo el mundo creía que el periodista seguía con Marta López.
Entonces comenzaron las habladurías y las teorías. La propia Alexia Rivas apareció dos días consecutivos en 'Socialité' para dar su versión de la historia, asegurando estar muy tranquila y muy segura de su relación con Merlos y, al mismo tiempo, aguantando el chaparrón al ser acusada de saltarse el confinamiento puesto que llegó a esa vivienda una vez se había decretado al estado de alarma por el Gobierno.
Alexia Rivas paseando al perro durante el Estado de alarma
En esas intervenciones ya explicó que daba carpetazo a la historia. Una vez que había dado su versión de los hechos consideró que no tenía que dar más explicaciones y así lo hizo, 'desapareciendo' de la pequeña pantalla. Es más, un cuadro de ansiedad le llevó a tener que cogerse unos días de baja.
Alexia Rivas permanece alejada de la televisión
Donde sí ha vuelto a aparecer es en sus redes sociales, donde ha querido presentar al pequeñajo que estos días le está proporcionando una vía de escape y el cariño y el amor que tanto necesita para recuperar la tranquilidad en su vida. Ese pequeño no es otro que su perro Iro, un cachorro que adoptó de un refugio.
Alexia Rivas en una de sus conexiones con 'Socialité' / Telecinco.es
Una presentación en las redes sociales que ha hecho con una foto y con un texto en el que parece dejar algunos mensajes implícitos al decir que Iro "esta? constantemente pegado a sus duen?os ". Un compañero de vida que, como ella misma ha indicado, le está ayudando a salir de este bache: "Y o no estoy ayudando a Iro, e?l me esta? ayudando a mi?. A sonrei?r, a creer que la vida es bonita, a levantarme. Por eso, gracias, Iro".