Esta historia llenó horas de televisión y Alexia Rivas decidió que lo mejor era dejar de trabajar en 'Socialité' después de pedir una baja por estrés ante esta situación. La periodista se instaló en la casa de Alfonso Merlos pero, tras el verano y después de que las cosas se calmaran, la relación se rompió y cada uno tomó caminos separados. Nunca han dicho qué fue lo que sucedió pero Rivas sí que ha comentado que tienen buena relación.
En una entrevista que ha concedido a La Razón ha revelado que está muy feliz con una nueva pareja con la que la cazaron comiendo en un restaurante de Madrid el día de San Valentín: "Es un amigo muy especial. Nos estamos conociendo y el tiempo dirá. No voy a negar la evidencia y no tengo nada que ocultar", comentaba. Además, la periodista asegura que ha recuperado la ilusión: "Puede decirse que sí. Pero no es un personaje público y prefiere mantenerse en el anonimato y hay que respetarle". Tras esto, asegura que no entrará en más detalles al respecto.
Una vida que ha cambiado radicalmente
Ahora, la vida le está permitiendo dedicarse a otras facetas que antes no había probado. Hace tan solo unos meses anunciaba que está escribiendo un libro y, además, está potenciando al máximo su faceta de influencer. Por si esto fuera poco, Alexia Rivas ha asegurado que está preparando una marca de ropa propia y, según periodista televisivo Rocco Steinhäuser, estaría a punto de firmar por la nueva edición de 'Supervivientes' en la que también estaría Marta López. ¿Qué sucederá finalmente?