Una triste despedida
La nostalgia que ha provocado el fin de 'Supervivientes 2022' también ha hecho que Rivas viera la necesidad de mostrar su agradecimiento al programa en un texto lleno de sentimientos: "Soy muy mala en las despedidas. (...) Gracias a toda la productora por darme la oportunidad de estar al frente junto a Iban del primer formato propio de mi vida. A todos mis compañeros, desde producción hasta edición. Me lo habéis puesto muy fácil", escribía la periodista en sus historias de Instagram.
"El año pasado me llevé una nueva mujer. Fuerte, independiente, con las cosas claras, serena. Si pudiera volver a aprender y a ser la persona que era nada más salir, pagaría por volver a ese estado de calma y aprendizaje mental". Alexia Rivas fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2021' y, como ha afirmado, su experiencia en Honduras la cambió por completo, a la vez que le abrió un nuevo camino dentro de la televisión.
"Este año, me llevo crecimiento profesional, buenos y malos momentos, y también personas", ha terminado su mensaje. Alexia Rivas saltó a la fama en 2020, durante el confinamiento, tras el conocido como 'Merlos Place', el escándalo en el que la periodista se vio envuelta cuando fue pillada en la casa de Alfonso Merlos cuando este aún estaba saliendo con Marta López. La relación entre ambos duró cinco meses, pero finalmente se separaron y parece ser que no ha habido nadie en la vida de Rivas hasta ahora, cuando el sobrino de Nacho Palau podría estar ganándose un hueco en su corazón.