Tras la confirmación de la noticia en 'Socialité', un reportero se desplazó hasta su casa pero en ningún momento optó por bajar al portal para atender al programa con el que tan mal terminó. Pues bien, ahora Alexia Rivas se tiene que enfrentar a otra situación, ya que son muchos los seguidores de la ahora influencer quienes no comprenden cómo ha podido renegar tanto de la televisión y ahora volver por la puerta grande con un reality como 'Supervivientes'.
Cansada de las críticas que está recibiendo, Alexia Rivas ha decidido dar alguna que otra explicación a través de las redes sociales: "No tendría por qué explicarme. Si quisiera haberme aprovechado, en su momento hubiera ido de plató en plató y ahora tendría una casa comprada", comenzaba diciendo de una manera tajante sobre todo lo que le estaban diciendo tras su decisión.
A vivir la aventura
Precisamente por esto, la joven continúa explicando sus razones para aceptar la oferta: "Soy periodista, quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de lo que todo vale. Quiero que me conozcáis y quiero, sobre todo, ser yo misma", concluía. Ahora habrá que esperar para ver qué tipo de concursantes es y si supera todas las pruebas que un programa así va poniendo.