Alexia Rivas se convirtió en influencer de la noche a la mañana, pasando de los 20.000 seguidores a los 110.000 en cuestión de dos días. Esto ha hecho que la periodista pueda dedicarse a las redes sociales más en profundidad, así como volcarse en otros aspectos de su vida que hasta ahora no había tocado. La joven ha concedido una entrevista en Jaleos de El Español y ha contado cómo se encuentra.
"He aprendido que lo profesional siempre va por detrás de lo personal. Cuando pasa algo importante y malo de verdad en tu familia, te das cuenta de que lo profesional siempre va a estar ahí, puedes cambiar, cada día tienes una oportunidad para empezar de cero. No obstante, este año me ha servido para aceptar los cambios y madurar de golpe", cuenta en la entrevista. Respecto a su carrera de Derecho, explica: "Voy a esperar al año que viene. Los últimos cuatro meses han pasado cosas muy relevantes en mi vida y no podía meterme más cosas. Quiero terminarla por cultura, por gusto personal porque es una carrera que me encanta".
Influencer y escritora
Además, la periodista ha decidido lanzarse al mundo de la escritura: "Desde muy muy pequeñita me encanta escribir. Aprendí a leer sola con 3 años y con 7 hice mi propia editorial grapando yo los libritos y se los daba a mis familiares. Es por eso que el periodismo y la escritura son innatos en mi persona. No puedo contar mucho sobre el libro, solo que está íntegramente escrito por mí, es una novela de ficción y la protagonista es como yo periodista. Pero sobre todo... no va a dejar a nadie indiferente", desvela en la entrevista.