Nadie apostaba porque esta relación saliera hacia delante pero lo cierto es que a medida que van pasando las semanas Alexia Rivas y Alfonso Merlos consolidan su amor. Su historia comenzó de una forma un tanto turbulenta y había quienes aseguraban que ella ya no se marchaba de casa del contertulio político porque si se saltaba de nuevo el confinamiento la criticarían sobremanera.
Sin embargo, según van pasando las semanas lo cierto es que parece que su romance va a las mil maravillas. Hasta el momento, se les había podido ver paseando al perrito de la joven en múltiples ocasiones por las inmediaciones de su casa. La pareja se ha mostrado de lo más cómplice ante las cámaras que no dudaban en captar sus momentos más románticos.
Hasta el momento, Alexia Rivas ha estado viviendo en la casa que Alfonso Merlos tiene en Boadilla del Monte y parece que ya es tanta la confianza, que la periodista ha querido llevarse a algunos amigos para disfrutar de una jornada de sol y jardín en la casa que comparte con su pareja. Las imágenes en sus redes sociales junto a dos amigas y un amigo han sido habituales durante el fin de semana, pero una ha sorprendido mucho más.
La primera foto oficial
Lo cierto es que entre todas esas fotografías que Alexia Rivas ha compartido en las Stories de su cuenta de Instagram, hay una imagen que ha resaltado por encima de las otras. En la foto se puede ver a un sonriente Alfonso Merlos sentado en su jardín con su pareja recostada de una forma muy natural delante de él. No hay duda de que se trata de la primera imagen oficial que comparte la pareja desde que se supo su relación.
Además, Alexia Rivas ha aprovechado para poner una bonita declaración de amor hacia Alfonso Merlos que, sin duda, deja muy claro que las opiniones que les rodean les dan igual: "Nada más importa". Está claro que su historia de amor ha podido con todas las críticas y los jaleos que se formaron tras conocerse esta relación que nadie esperaba y que parece que 'sobrevive' contra viento y marea.