EN DUBÁI

Alexandra Pereira (LovelyPepa) se convierte en madre de su primer hijo

La influencer gallega ha dado a luz a su primer hijo en Dubái, a donde se mudó con su marido el pasado mes de abril.

Bekia 09 Agosto 2022 en Bekia

¡Ya tenemos un nuevo bebé influencer! Alexandra Pereira, conocida en sus inicios como LovelyPepa, se ha convertido ya en madre de su primer hijo. La gallega ha dado la bienvenida al pequeño fruto de su matrimonio con Ghassan Fallah en Dubái, ciudad a la que la pareja se mudó el pasado mes de abril con la finalidad de establecerse allí y criar a su primer hijo.

"Sasha Fallaha, nacido el 7 de agosto de 2022. Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día en el que tuvo en is brazos por primera vez a mi hijo. Ghassan y yo estamos completamente abrumados y sentimos nuestros corazones rebosantes de amor. Gracias a la vida por el más maravilloso de los regalos. No creo que me pueda sentir más bendecida", señaló Alexandra Pereira en Instagram, donde compartió varias imágenes de su hijo recién nacido.

La influencer fue compartiendo a través de sus redes sociales como vivió este primer embarazo que, tal y como explicó, le pilló un poco sorpresa. A pesar de que durante años aseguró que ni ella ni su marido querían tener hijos, el paso de los años les hizo cambiar de idea y, todavía estando en París, decidían que era el momento de ampliar la familia. Esperando a que fuese algo que ocurriría con el paso de los meses, fue a finales de 2021 cuando descubrió que ya estaba embarazada.

Pereira hizo pública la noticia el pasado 13 de febrero a través de un tierno vídeo a través de su cuenta de Instagram y luego contó cómo habían sido los primeros 3 meses de gestación a través de su canal de Youtube. Para sorpresa de muchos, apenas 1 mes y medio después la influencer anunciaba que se había mudado con su marido a Dubái, ciudad en la que siempre habían pensado para criar a su hijo.

Dubái, la ciudad elegida para criar a su hijo

Algo que a muchos les costó entender, ya que apenas llevaban un año y medio viviendo en París. Tal y como explicó, además de que la capital francesa nunca fue el lugar soñado para ella para vivir, esta tenía claro que sí lo era para crecer profesionalmente. Un crecimiento que luego le permitiría, como está haciendo ahora, establecer en los Emiratos Árabes y seguir trabajando con algunas de las marcas más importantes del mundo.

"El confort, a nivel servicios esta ciudad es espectacular, los colegios... la vida en general es muy cómoda aquí y que veía como un lugar en el que podía crecer nuestra familia, estar cómodos y trabajar con todas las comodidades", explicaba a través de su canal de Youtube: "Esta idea se gestó hace mucho, mucho tiempo y llevo proyectando esta mudanza muchos años (...) Empezamos a ver cómo es la vida de una familia en su día a día aquí".