BODA PERFECTA

Un enlace de ensueño para Lovely Pepa: así fue la romántica boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

La influencer se ha casado tras cinco años de noviazgo con el empresario Ghassan Fallaha en una ceremonia civil celebrada en El Mentidero de la Villa (Madrid)

V.S. 14 Julio 2019 en Bekia

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, es una de las influencers más conocidas de nuestro país que suma casi 2 millones de seguidores en su Instagram y se ha dado el 'sí quiero' junto al empresario Ghassan Fallaha en la tarde del 13 de julio. La pareja llevaba saliendo durante 5 años y ha decidido sellar su amor en una romántica ceremonia celebrada en un recinto privado al aire libre en La Villa del Mentidero (Alalpardo, Madrid).

A pesar de que fue desvelando secretos de su boda en los últimos meses, fue durante esta última semana que fue dando pequeños datos sobre el vestido que llevaría en su gran día. Sin embargo, ha sido el mismo día de su boda en que se ha conocido al completo cómo ha sido el diseño, gracias a las imágenes del evento: un vestido blanco, con falda de tul, escote de barco, manga corta y flores 3D de tamaños diferentes hicieron de Pereira una novia con un look muy clásico, que decidió llevar un recogido elegante y un velo sencillo, a juego con su ramo de flores blancas.

La influencer confió en Santos Costura para confeccionar su maravilloso vestido, la firma con la que desfiló hace algunos años y que la inició en el mundo de la moda: "Hace dos años cerraba el desfile de Santos Costura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante", contaba Lovely Pepa a sus seguidores.

La fiesta de boda

Por su parte, el novio lució un sencillo esmoquin negro de Armani. La novia llegó al altar acompañada del brazo de su padre, alrededor de las 19:30 horas de la tarde y allí fue recibida por su ya marido con un beso y un abrazo. A continuación se celebró una ceremonia civil en los maravillosos jardines de La Villa del Mentidero, a la que acudieron famosos como Pelayo Díaz junto a su marido Andy McDougall, Paula Ordovás, Marta Carriedo, Carla Hinojosa o Risto Mejide y Laura Escanes.

Aunque la noche anterior a pareja había dado una gran fiesta de preboda en los jardines del Hotel Santo Mauro en el madrileño barrio de Chamberí, había que continuar con la celebración tras el 'sí quiero'. La boda estuvo llena de influencers que quisieron inmortalizarlo todo y gracias a ellos se ha podido saber cómo ha sido la fiesta: primero se recibió a los invitados con un cóctel en un jardín con un gran estanque en el centro del recinto que hizo del lugar un espacio aún más mágico, decorado con miles de luces.

Después se convertiría en la carpa de baile, tras la cena, donde se pudo ver a la pareja de recién casados abriendo el baile y a Pereira luciendo un nuevo modelito. Lovely Pepa se decantó por un vestido blanco y largo, de tirantes finos que se cruzaban por su espalda. La fiesta, que se alargó hasta el amanecer, fue amenizada por música en directo con el dj Cori Matius, con bailes de todos los invitados.