La influencer confió en Santos Costura para confeccionar su maravilloso vestido, la firma con la que desfiló hace algunos años y que la inició en el mundo de la moda: "Hace dos años cerraba el desfile de Santos Costura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante", contaba Lovely Pepa a sus seguidores.
La fiesta de boda
Aunque la noche anterior a pareja había dado una gran fiesta de preboda en los jardines del Hotel Santo Mauro en el madrileño barrio de Chamberí, había que continuar con la celebración tras el 'sí quiero'. La boda estuvo llena de influencers que quisieron inmortalizarlo todo y gracias a ellos se ha podido saber cómo ha sido la fiesta: primero se recibió a los invitados con un cóctel en un jardín con un gran estanque en el centro del recinto que hizo del lugar un espacio aún más mágico, decorado con miles de luces.
Después se convertiría en la carpa de baile, tras la cena, donde se pudo ver a la pareja de recién casados abriendo el baile y a Pereira luciendo un nuevo modelito. Lovely Pepa se decantó por un vestido blanco y largo, de tirantes finos que se cruzaban por su espalda. La fiesta, que se alargó hasta el amanecer, fue amenizada por música en directo con el dj Cori Matius, con bailes de todos los invitados.