Alexandra Pereira, mejor conocida como Lovely Pepa en las redes sociales, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su marido, el empresario libanés Ghassan Fallah. Hace unos días, la influencer anunció su embarazo, pero ahora ha querido compartir más detalles sobre su futura maternidad. A través de una ronda de preguntas en su perfil de Instagram la futura mamá ha explicado que está empezado el segundo trimestre de gestación (14 semanas) y que realmente ha sido muy afortunada, pues no ha padecido casi ningún síntoma perteneciente al primer trimestre de gestación.
"No he tenido nauseas ni vómitos. Mis únicos síntomas han sido muchísimo cansancio y un hambre voraz en según qué momentos del día", comentó. La influencer reveló que durante el verano de 2021 ella y su marido empezaron a plantearse seriamente el tener hijos. "Es gracioso porque nos ocurrió a los dos al mismo tiempo. Siempre hemos estado en sintonía en relación a las decisiones importantes sobre nuestra vida ", confesó a sus seguidores. En ese verano, la pareja sintió que había llegado el momento ideal aumentar la familia.
"Siento que no debemos someternos a las presiones de la sociedad. Estoy orgullosa de poder decir que hemos hecho todo en nuestros propios tiempos. Hemos disfrutado de la vida, viajado por todo el mundo, vivido experiencias increíbles y esta será una más maravillosa y especial que completará el puzzle", siguió explicando. La influencer se sorprendió cuando se quedó embarazada tan rápido. "En el primer mes que tuvimos relaciones durante los días de ovulación o cerca de ellos me quedé embarazada. Cuando me enteré no me lo creía ni Ghass tampoco. Sinceramente me había mentalizado de que tardaríamos muchos meses en conseguirlo ", comentó.
Por otro lado, también explicó que su futuro hijo no nacerá ni en Francia, país donde viven desde 2020, ni en España, su país de origen. "Ya hemos seleccionado el hospital y equipo que nos asistirá en este día tan especial. Os contaré más sobre ello cuando esté lista", aclaró. Por último, a asegurado que seguirá trabajando como hasta ahora y que no tiene pesando dejar su trabajo. "No tengo pensado dejar mi trabajo por ser mamá. Tengo la suerte de poder organizar mis días y mis horarios... Soy una apasionada de lo que hago y sé que mi hijo/a estará orgulloso/a de su madre ", explicó.
Su historia de amor
Alexandra Pereira y Ghassan Fallah se conocieron en 2014, mediante una cena en Barcelona y gracias a unos amigos en común. Desde el primer momento, ambos sintieron un flechazo el uno por el otro al verse y tras cinco años de relación, el 13 de julio de 2019 , se dieron el 'sí, quiero' en Madrid.