La discreción ha sido siempre un sello en la trayectoria de Alexandra Jiménez, motivo por el que hasta ahora no había trascendido que hace unos meses se convirtió en madre junto a Luis Rallo, con quien mantiene una relación desde hace años. La pareja ha sido vista por las calles de Madrid, donde residen, disfrutando de los primeros meses de vida de su hijo, demostrando que ambos se encuentran en un gran momento personal.
Alexandra Jiménez es una de las intérpretes españolas de mayor proyección en la actualidad. Ha participado en series como 'Los Serrano', 'Hospital Valle Norte' o 'La pecera de Eva' y películas como 'Si yo fuera rico' o 'Superlópez', y ya se había pronunciado en alguna ocasión sobre la maternidad y la forma en que se concibe la maternidad cuando se empieza a sentir la necesidad de traer un bebé al mundo.
Una pareja discreta y feliz
Su pareja, Luis Rallo, también ha cosechado gran éxito en el mundo de la interpretación, ya que ha participado en series como 'Amar es para siempre' o 'Bandolera', pero también coincidió con Alexandra Jiménez en 'Los Serrano' y 'La pecera de Eva'. En el cine ha participado en películas como 'Verónica', aunque el mayor reconocimiento lo ha obtenido en el teatro donde ha interpretado obras tan importantes como 'Divinas palabras'.
La actriz reconoce que el hecho de compartir profesión ha ayudado a que su relación sea más fuerte: "Te ayuda en todo, a entender más tu propia vida, y al ser actores los dos nos permite ayudarnos mutuamente. Somos dos apasionados de esto y lo pasamos muy bien intercambiando puntos de vista, compartiendo y aprendiendo juntos", reconocía en una entrevista a Diez Minutos.
Precisamente en unas declaraciones de 2016, Alexandra Jiménez llegaba a reconocer que se había llegado a sentir presionada para ser madre : "Cada vez nos cuesta más cumplir nuestras expectativas sobre nuestras vidas, intentas cumplirlas todas pero cuando te das cuenta te has hecho mayor y llegas tarde. Me parece que tengo muchísimos años por delante y no es así, pero ya me enfrentaré a lo que me tenga que enfrentar cuando toque", decía.