Alexander Ludwig, quien se convirtió en todo un icono televisivo a raíz de su papel de Björn en la serie 'Vikingos', ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que se ha casado con su pareja, Lauren Dear, de una forma más que inesperada. Y es que la pareja decidió hacer una salvaje escapada hacia la cima de una montaña, donde tuvo lugar la íntima ceremonia.
Ha sido el propio actor el que se ha encargado de hacer pública la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotos. En ellas se puede ver a los novios vestidos para la ocasión y, acompañando a la bonita foto, un texto escrito por el propio Ludwing en el que ha dejado claro que está más que enamorado de su ya mujer.
La novia también ha compartido unas bonitas palabras sobre este momento tan feliz para la pareja, escribiendo: "Este último año estuvo lleno de mucha incertidumbre y dudas, pero esta fue la decisión más fácil de mi vida. Creo que todos aprendimos de una forma u otra a mirar dentro de nosotros mismos y encontrar lo que realmente nos hace felices. Gracias a 2020 por traer a este chico a mi vida. Te amaré por siempre @alexanderludwig. Continúas mostrándome de qué se trata la vida todos los días y cómo ser fuerte, resistente y valiente. Soy una mejor persona a tu lado".
Una boda inesperada
"Decidimos fugarnos. Ha sido un año muy loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta, y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa. Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro Yam y una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto", escribía el actor.
Poco más se sabe sobre esta boda estrictamente íntima, más que los recién casados están pasando su luna de miel junto a su perro en medio de la nada. Y, aunque para muchos no sea la luna de miel perfecta, los protagonistas de esta historia no pueden estar más felices de empezar su vida como casados de esta manera. Desde luego, según las fotos que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram, la pareja no puede estar más feliz.