Alexander Ludwig y su mujer Lauren Ludwig están esperando a su primer hijo, un bebé que llegará al mundo en mayo de 2023. La pareja se casó en 2021 por sorpresa y posteriormente dieron a conocer que habían contraído matrimonio.
" Decidimos fugarnos. Ha sido un año muy loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta, y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa. Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro Yam y una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto", escribía el actor de 'Vikingos' en su perfil de Instagram
Ahora, la pareja han revelado que en mayo de 2023 serán padres de su primer hijo después de que Lauren Ludwig sufriera varios abortos. El último ocurrió en mayo de 2022, justo un año antes de que nazca su primer bebé. "Ha sido un largo camino y queríamos esperar hasta que las cosas parecieran prometedoras esta vez. Gracias chicos por todo el apoyo. No podríamos estar más agradecidos", ha escrito el actor junto a la fotografía en la que sale acariciando la barriga de su mujer.
De la misma manera, su mujer también ha compartido la misma fotografía, pero con otro mensaje diferente: "Como muchos de vosotros sabéis, ha sido un largo camino para @alexanderludwig y para mí. Sufrimos 3 derrotas antes de esta, pero cada una de esas pérdidas nos enseñó sobre nosotros mismos y el uno del otro. Para todos los que hayan sufrido abortos, hay luz en el otro lado de su viaje".
En mayo de 2022 sufrieron su tercer aborto
En mayo de 2022, la pareja compartía también en redes sociales la triste noticia de que habían sufrido un nuevo aborto, que se convertía en el tercero que sufrían. " La semana pasada Alexander y yo tuvimos nuestro tercer aborto espontáneo. Decidí que quería compartirlo porque no creo que sea algo de lo que avergonzarse. Quiero ayudar a otros para que vean lo habituales que son los abortos espontáneos. Pasar por esto me ha hecho darme cuenta de lo comunes que son, y de que para nada estoy sola en esto", escribió la mujer del actor.