Nueva York ha vivido uno de los espectáculos más importantes del año. Las 'angelitas' de Victoria's Secret han desplegado un año más sus alas para ofrecer un gran espectáculo que cada año se supera más. Y es que el Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos más vistos de la televisión estadounidense.
El gran espectáculo de Victoria's Secret
Será el próximo 4 de diciembre el dÃa que se emita el espectáculo en televisión, pero fue anoche 7 de noviembre cuando se celebró el gran espectáculo en el que, además de las modelos que lucieron los diseños de la firma, actuaron Justin Bieber, Bruno Mars y Rihanna.
La parejita, que acaba de celebrar su primer año de amor, se mostró muy enamorada a su llegada al evento, posando para los fotógrafos muy juntitos y sonrientes. Pero ya sentados en el front row, las caricias, besos, miradas cómplices y susurros fueron una constante.
Rihanna y Justin Bieber amenizan el desfile de Victoria's Secret
A su lado estaba la actriz de 'Gossip girl' Jessica Szohr, que tampoco quiso perderse una gran fiesta de moda y música en la que también participaron las modelos Alexa Chung y Poppy Delevigne o el diseñador Alexander Wang.
Todos ellos disfrutaron con la música de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars y con los modelos que lucieron Adriana Lima -que vuelve a la pasarela dos meses después de ser madre-, Erin Heatherton, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio -que lució el sujetador estrella del desfile- o Candice Swanepoel sobre la pasarela de Victoria's Secret.