El Museo de Arte Moderno de Nueva York, el MoMA, ha extendido la alfombra roja para celebrar una fiesta en la que se ha homenajeado a Tilda Swinton. Una velada en la que han estado presentes celebrities del mundo de la moda y la interpretación.
Coincidiendo con su 53 cumpleaños, la actriz ganadora de un Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Michael Cayton' estaba impecable con un pantalón blanco y chaqueta tweed en tonos crudos y se mostró muy feliz de que sus compañeros reconocieron su larga trayectoria profesional.
Tilda Swinton, homenajeada el día de su 53 cumpleaños
Entre los que quisieron ser testigos de este homenaje estuvieron los diseñadores Karl Lagerfeld o Zac Posen, las editoras de Vogue Anna Wintour y Lauren Santo Domingo, así como las modelos Karlie Kloss, Leigh Lezark o Alexa Chung.
Y del mundo del cine en la fiesta neoyorquino se dieron cita Ralph Fiennes, Lupita Nyong'o -que próximamente estrenará la elogiada '12 años de esclavitud'- o Jessica Biel, muy guapa con un vestido strapless de Chanel y con unos llamativos ojos perfilados en color azul.